martes, 2 de julio de 2013

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN PSICONEUROINMUNOLOGÍA

Modalidad a Distancia 

8 meses (32 semanas)


Septiembre 2013 - Junio 2014

Inicia el 02 de Septiembre

INSTITUTO PERUANO DE PSICONEUROINMUNOLOGÍA






El Instituto Peruano de Psiconeuroinmunología y Medicina Mente Cuerpo ofrece la Formación Internacional en Psiconeuroinmunología (Modalidad a Distancia) a los Profesionales de la Salud de los países de habla hispana. 

El programa está dirigido en forma especial a los médicos y psicólogos que deseen formarse en la teoría y practica de la Psiconeuroinmunología/Psiconeuroinmunoendocrinología.

En la teoría conocerán la ciencia de la integración Mente Cuerpo,  el modelo sistémico de Red Psiconeuroinmunoendocrina, modelo de comunicación Psicoinmunológico, hasta los recientes hallazgos en la investigación del estrés, alostasis, la epigenética, mindfulness y sus bases científicas, modificación de telomeros por el estrés y la meditación, la respuesta de relajación, biomarcadores en Psiconeuroinmunoendocrinología  entre otros temas.

En la práctica recibirán capacitación en terapias Mente Cuerpo aplicadas a la intervención clínica. Capacitación en el diseño y aplicación de programas en Psiconeuroinmunología basados en evidencia dirigidos a la prevención y al tratamiento de enfermedades crónicas y en las cuales el estrés influye en su evolución. 

Al completar su formación, los profesionales participantes se encontrarán capacitados para la intervención clínica en pacientes con base en las evidencias científicas de la  Psiconeuroinmunología y la Medicina Mente Cuerpo.


PROGRAMACIÓN:

PRIMER AÑO (16 semanas)
Del 02 Septiembre al 22 Diciembre del 2013

SEGUNDO AÑO (16 semanas)
Del 03 Marzo  al 22 Junio del 2014

INFORMES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario